Club America impone sancion a Craig Harrington
Ligas

Liga MX Femenil: Club América impondrá sanción interna a Craig Harrington

El conjunto azulcrema aceptó la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a su director técnico

Por: Sergio Castellanos

Craig Harrington, entrenador del Club América Femenil, recibió tres juegos de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF por haber insultado a jugadoras de las Rayadas del Monterrey durante su partido; situación que también le trajo una sanción interna por parte de las Águilas.

A través de un comunicado oficial, el América informó que acatarán el castigo impuesto por la Comisión a su director técnico luego de que se analizaran los hechos ocurridos en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Además de esto, las Águilas informaron que Harrington será acreedor de una sanción interna de acuerdo a los reglamentos del equipo, pues no se permitirán este tipo de acciones en el club.

“El Club América informa que hemos recibido la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, y acatamos la sanción impuesta al director técnico del Equipo Femenil, Craig Harrington, consistente en una suspensión por 3 partidos.

El entrenador se arrepiente de usar un lenguaje impulsivo “en idioma anglosajón) en la cancha y se ha comprometido a no volver a incurrir en esta falta. Será sancionado de forma adicional conforme a nuestros lineamientos internos.

Como institución, promovemos el respeto con nuestros rivales, y desaprobamos expresiones negativas en la cancha.”

Craig Harrington se perderá los encuentros ante Atlético de San Luis, Necaxa y Cruz Azul, reapareciendo hasta el duelo de la Jornada 7, ante el Club León.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios