Ligas

Liga MX Femenil: Club América confirma su nuevo fichaje rumbo al Apertura 2021

Las Águilas del América han anunciado la llegada de la defensora Alexandra Godínez para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Por Leonardo García

- 13 de Junio de 2021 - 14:14 hs
La defensora mexicana de las Águilas del América en la Liga MX Femenil Alexandra Godínez.

Las Águilas del América han confirmado que la defensora Alexandra Godínez como la nueva incorporación de la institución en plena pretemporada rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

A través de Twitter, el conjunto azulcrema que dirige el entrenador británico Craig Harrington le dio la bienvenida a la zaguera mexicana de 18 años como la nueva refuerzo del cuadro de coapa femenil.

Lee también: Tigres UANL: Miguel Herrera analiza el estado físico de Gignac y Thauvin

"Alexandra Godinez llega al Nido como refuerzo Águila ¡Bienvenida, @alexandra_grc2! #AlexandraEsÁguila #EstoEsAmérica", escribieron.

La defensora Alexandra Godínez comenzará una nueva etapa en su corta carrera en la Liga MX Femenil como la nueva integrante de las Águilas del América, tras su paso con la Franja del Puebla donde participó en 70 partidos oficiales.

Lee también: Liga MX: Atlético San Luis 'amarra' a mediocampista de Santos Laguna como refuerzo

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Ligas