Acciones del partido Chivas vs América en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.
Ligas

Liga MX Femenil: Chivas y Club América vuelven a unirse en contra del Covid-19

Chivas y América volverán a trabajar en conjunto para ayudar a los pacientes que se encuentra en recuperación tras sufrir la pandemia del Covid-19.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América vivirán un nuevo capítulo de su gran rivalidad, pero ahora, en la Liga MX Femenil en el presente torneo Clausura 2021 este fin de semana entre los partidos más atractivos en la jornada 13.

Luego de que Amaury Vergara y Emilio Azcarraga cumplieran con el acuerdo en unirse en contra del Covid-19, han anunciado una nueva alianza para seguir apoyando a los pacientes que han superado la batalla en contra del coronavirus.

Lee también: Cruz Azul: Afición celebra salida de Pablo Ceppelini a Peñarol

Mediante un comunicado, el Rebaño Sagrado y los Azulcremas dieron a conocer que duplicarán el esfuerzo para ayudar a los mexicanos y mexicanas que aún sufre de los estragos de la pandemia del Covid-19.

"Con motivo del Clásico Nacional Femenil de este sábado en el estadio Azteca, los propietarios del Club América y el Club Deportivo Guadalajara pactaron duplicar el apoyo a los mexicanos y mexicanas afectados por el Covid-19".

"Emilio Azcarraga y Amaury Vergara acordaron alcanzar un total de 20 mil terapias de recuperación pulmonar, a realizarse en los 18 centros de rehabilitación infantil Teletón y en la Asociación Civil Juntos contra el Dolor", dice una parte del comunicado.

Lee también: Selección Mexicana: 'Un juego de vida o muerte ante Canadá', Fernando Schwartz lo afirma

Te puede interesar