Imagen del trofeo de campeón de la Liga MX Femenil.
Ligas

Liga MX Femenil: Así se jugará la liguilla del torneo Guardianes 2020

Listo los ocho equipos clasificados de la Liga MX Femenil.

Por: Josué Leonardo García González

La temporada regular de la Liga MX Femenil ha llegado a su final tras el triunfo por goleada de los Tigres de la UANL ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, quedando definido los ocho invitados a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

El conjunto felino terminó como el mejor equipo durante el rol regular y se verán las caras ante los Tuzos del Pachuca que finalizó en la octava posición en la tabla general con cinco partidos sin conocer la victoria.

Lee también: Chivas: David Faitelson y su recado al Guadalajara tras el no castigo de Ignacio Rivero

Las Rojinegras del Atlas se convirtieron en la sensación de la presente temporada en el futbol femenil al terminar en el segundo sitio y se medirán ante los Gallos Blancos del Querétaro que debutarán en la fase de eliminación directa.

Las actuales monarcas Rayadas del Monterrey finalizaron en la tercera posición en la tabla general, comenzarán la defensa de su título ante los Pumas de la UNAM que redondearon una buena temporada al quedar en la sexta plaza.

Por último, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán la revancha ante las Águilas del América, en una nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX Femenil al terminar en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES:

(1) TIGRES VS PACHUCA (8)

(2) ATLAS VS QUERÉTARO (7)

(3) RAYADAS VS PUMAS (6)

(4) CHIVAS VS AMÉRICA (5)

Te puede interesar