Ligas

Liga MX Femenil: Alburean a conductor de TUDN en vivo durante el América vs Santos

Alfredo Tame  la pasó mal en el encuentro de las Águilas vs Guerreras

Por Sergio Castellanos

- 18 de Julio de 2021 - 13:06 hs
null

La actividad de la Liga MX Femenil continuó este domingo 18 de julio con el encuentro entre las Águilas del Club América y Santos Laguna, en donde las redes no perdonaron al narrador del encuentro.

Alfredo Tame, narrador de la cadena TUDN, se encontraba enviando saludos junto a su compañero durante la transmisión, cuando un usuario de las redes “se la aplicó” con un albur que no pasó desapercibido.

Leer también: ¿Griezman entra en planes del FC Barcelona? Ronald Koeman "olvida" incluirlo en su plantilla

Mientras Tame saludaba a los fanáticos, le pidieron un saludo para “Kerry Copito”, albur que el narrador no captó a la primera, pues incluso comentó “aah, qué bonito se oye”, al leer el nombre del usuario.

No fue hasta que su compañero, Fernando Torres, comentó sobre lo que acababa de decir en la transmisión en vivo, cuando Alfredo Tame entendió el albur del que fue víctima y se lamentó.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Alfredo Tame pidió disculpas por haber caído en esta broma.

“Me atoraron …. Se siente feo, no lo puedo negar .. Ni hablar… Una disculpa…”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas