Luis Enrique Santander, arbitro central muestra tarjeta amarillo durante el juego de la jornada 11 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 29 de septiembre de 2021 en Querétaro, México.
Ligas

Liga MX: Felipe Ramos Rizo exhibe el arbitraje de Luis Enrique Santander en el Rayados vs Necaxa

El ex árbitro y actual analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, estalló en contra del trabajo del colegiado Luis Enrique Santander en el juego entre los Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa.

Por: Leonardo García

El árbitro Luis Enrique Santander ha entrado en polémica durante el partido de los Rayados de Monterrey ante los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad en la jornada 15 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

En el minuto 17, el delantero Duvan Vergara recibió un rodillazo en la nuca de Rodrigo Aguirre que derivó que entrara a protocolo de conmoción y dejar el partido, terminando amonestando al jugador de los hidrocálidos pese a la revisión en el VAR.

Lee también: Ecuador presentó su convocatoria para amistoso vs México; Pachuca y Toluca cedieron jugadores

Ante dicha situación, Felipe Ramos Rizo, el ex silbante y actual analista arbitral de ESPN, estalló en contra de la calificación de la jugada por parte del colegiado Luis Enrique Santander en el juego celebrado en el estadio BBVA.

"Muy mal Santander, tenía que expulsar por este rodillazo al jugador del Necaxa Aguirre y a pesar de ir al VAR sólo amonesta", escribió.

Al momento, los Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa se mantienen sin daño en el 'Gigante de Acero', igualando sin anotaciones en la jornada 15 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021.

Lee también: Club Toluca: Hernán Cristante justifica su expulsión vs Club Necaxa, 'Fue culpa del VAR'

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios