LIGUILLA REPECHAJE HORARIOS
Ligas

Liga MX: Fechas y posibles horarios del Repechaje del Apertura 2020

La Liga MX ya tendría definido cuándo se jugará el Repechaje y los horarios de los partidos

Por: Enrique Pacheco

La fase de Repechaje del Apertura 2020 de la Liga MX ya está definida y solo queda esperar que la Fecha FIFA permita el regreso a la actividad futbolera a nivel de clubes para que los 8 sembrados en esta instancia definan a los últimos 4 invitados a la Liguilla del Futbol Mexicano.

Monterrey, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla son los ocho clubes que pelearán por los cuatro boletos disponibles para acceder a los Cuartos de Final en donde ya los esperan León, Pumas, América y Cruz Azul.

Leer también: Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, enloquece a sus seguidores con diminuto bañador

La Liga MX aún no ha anunciado los horarios de los partidos que se jugarán los días Sábado 21 de noviembre y Domingo 22 de noviembre, pues existe un problema que está pausando la programación de estos cotejos.

De acuerdo a la información revelada en la columna Sancadilla, del diario Reforma, los horarios ya están definidos pero hay varios equipos que están pidiendo que se les programe a la misma hora, algo que está deteniendo el anuncio oficial. 

Los horarios que la Liga MX contempla son el Sábado 21 de Noviembre a las 19:00  y 21:00 horas, dejando el Domingo 22 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas, distribuidos para que no se empalmen y la afición pueda ver todos los cotejos sin ningún problema.

Cabe recordar que la ronda de Repechaje se jugará a un solo partido y en caso de empate en el marcador, el pase se definirá en ronda de penales, pues la posición en la tabla no será criterio de desempate en esta fase.

Las fechas para la Liguilla son las siguientes:

  • Cuartos de Final Ida y Vuelta 
  • Del 25 al 29 de noviembre
  • Semifinal Ida y Vuelta Del 2 al 6 de diciembre
  • Final Ida y Vuelta 10 y 13 de diciembre 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido