Pumas vs Pachuca - Cuartos vuelta Guard1anes 2020 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Facundo Waller quiere seguir en Pumas UNAM para el Apertura 2021

El mediocampista uruguayo reconoció que su intención es seguir muchos años en Pumas. 

Por: Luis de la Cruz

El equipo de Pumas los Pumas de la UNAM, que no marcha con buen paso en el Guardianes 2021, tiene dos partidos de suma importancia en la recta final del torneo ante Puebla y ante el Club América y de entrar o no a la liguilla, tiene un asunto pendiente a resolver: Renovaciones, fichajes y salidas. 

Uno de los casos, es el de Facundo Waller, quien termina contrato en junio de este año y su renovación está en el aire, por lo que él mismo aseguró que estaría encantado de quedarse. 

Superliga de Europa anuncia su suspensión de manera oficial; Inter de Milán y Atlético Madrid renuncian

“Yo me quiero quedar, eso ya no depende de mí, si fuera por mí, estaría jugando en la Seleción mayor (ríe). Obvio me quiero quedar y estaría lindo que fuera por unos años, pero eso ya no depende de mí”. Reconoció Waller. 

Facundo, Mediocampita izquierdo, llegó a Pumas para el Guardianes 2020 por un año y ha participado en 31 partidos entre Liga y Liguilla, 18 de ellos como titular y ha anotado un gol. 

Pumas se encuentra 12º en la Clasificación General y buscará seguir en zona de repechaje ante Puebla y ante el Club América. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar