Ligas

Liga MX: FC Juárez hace oficial la salida de Fernandinho rumbo al Clausura 2022

Fernando Marques se convirtió en la quinta baja de los Bravos para la próxima temporada

Por Sergio Castellanos

- 24 de Noviembre de 2021 - 16:30 hs
Juarez anuncia baja de Fernandinho

Los Bravos de Juárez continúan con la “limpia” de jugadores de cara al próximo Torneo Clausura 2022 y en esta ocasión anunció la salida de Fernando Marques “Fernandinho”, quien se convirtió en la quinta baja del club.

A través de sus redes sociales, los Bravos de Juárez le dieron las gracias a Fernandinho tras su paso por el cuadro fronterizo, luego de que llegara como refuerzo para este Apertura 2021.

Leer también: UEFA Champions League: Resultados de la Jornada 5 y posiciones de los grupos

“¡Éxito Fernandinho! Muchas gracias por todo el esfuerzo y profesionalismo que mostraste en Bravos.”, escribió el cuadro de Juárez en el post de despedida para el atacante brasileño de 24 años.

En el Torneo Apertura 2021, Fernando Marques únicamente logró ver actividad en cuatro encuentros, acumulando un total de 137 minutos en los cuales consiguió una asistencia.

De esta manera, Fernandinho se suma a las bajas de Andrés Iniestra, Juan Pablo Chávez, Gustavo Vázquez y José López para el Clausura 2022 en los Bravos de Juárez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Ranking

Más de Ligas