El mediocampista argentino de los Bravos de Ciudad Juárez Matías 'Caco' García defendiendo los colores de San Martín.
Ligas

Liga MX: FC Juárez confirma el fichaje de Matías García en el Clausura 2021

El conjunto de los Bravos anunciaron la incorporación del mediocampista argentino.

Por: Josué Leonardo García González

Los Bravos de Ciudad Juárez han anunciado la llegada del mediocampista Matías García como nuevo refuerzo del equipo en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, horas después de su segundo compromiso en el certamen.

A través de Twitter, el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al centrocampista argentino de 29 años que vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano tras su paso con el equipo de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Lee también: Tigres UANL sabe ganar sin André Pierre Gignac; así les ha ido sin él en el campo

"¡Bienvenido a la Frontera, “Caco”! Desde ahora eres OFICIALMENTE BRAVO ¡Venga Matías, a darlo todo por estos colores, todo Juárez te da una calurosa bienvenida!", escribieron.

El mejor conocido como el 'Caco', defenderá los colores de un club fuera de su país por primera vez en su carrera tras vivir dos etapas con Gimnasia y Esgrima de la Plata y en el equipo de San Martín en el balompié argentino.

El mediocampista Matías García llega a los Bravos de Ciudad Juárez tras conquistar dos títulos de Copa de Argentina en el 2011 y 2012, además de ganar la distinción del volante por izquierda con más goles en la temporada 2019-2020.

Te puede interesar