El entrenador mexicano Luis Fernando Tena fue destituido como DT de los Bravos de Ciudad Juárez.
Ligas

Liga MX: FC Juárez confirma el despido de Luis Fernando Tena como su DT

FC Juárez ha informado el despido de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo tras 11 jornada en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Bravos de Ciudad Juárez han informado que Luis Fernando Tena ha dejado de ser el entrenador del equipo, luego del empate sufrido ante los Pumas de la UNAM, en la jornada 11 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021.

Mediante un comunicado, la directiva del conjunto fronterizo dio a conocer la destitución del estratega mexicano a su cargo, tras los malos resultados obtenidos en la institución en los últimos partidos del certamen.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez ratifica a Vucetich como el DT del Rebaño tras goleada en el Clásico Nacional

"Bravos de Juárez informa: Luis Fernando Tena ha dejado la dirección técnica del primer equipo a partir del lunes 15 de marzo del 2021".

"Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos", dice el comunicado.

El entrenador Luis Fernando Tena deja el banquillo de los Bravos de Ciudad Juárez luego de dirigir los once partidos del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con saldo de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, para dejarlos en el lugar 16 en la tabla general con nueve unidades.

Lee también: Cruz Azul: El mensaje de Santi Giménez tras no ser convocado contra Rayados de Monterrey

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido