MARCO FABIAN
Ligas

Liga MX: FC Juárez cerca de fichar a Marco Fabián; y la afición de Chivas "le llora"

El mediocampista vuelve a sonar como refuerzo para el equipo de los Bravos de Juárez

Por: Enrique Pacheco

Luego de dos semanas de haberse destapado el rumor de un supuesto interés de los Bravos del FC Juárez por repatriar al mediocampista, ex de Chivas y Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora al Futbol Mexicano, este fin de semana se ha vuelto a mencionar su llegada con el equipo fronterizo para el Apertura 2020.

Diversos medios señalan que “Marquito” se habría decantado por regresar al Futbol Mexicano, descartando a tres de los cuatro grandes pues también se le había relacionado con el Club América, Cruz Azul y las mismas Chivas Rayadas del Guadalajara, con quienes tendría su tercer etapa.

Leer también: Liga MX: Héctor Huerta ¿Tiene relaciones en plena transmisión de ESPN?

De concretarse, Fabián estaría poniendo fin a su aventura en el extranjero después de haber defendido las camisetas del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, Philadelphia Union de la MLS y el Al Sadd de Qatar.

A la par de este rumor, aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron a pedir a su directiva que hicieran un esfuerzo para contratar a su canterano pues el mediocampo del Rebaño luce partido sin un creativo de calidad, razón por la que creen conveniente el retorno de su antiguo diez.

Cabe recordar que Fabián de la Mora llega como agente libre y no requieren de pagar una ficha para tenerlo entre sus filas, enfocando todos sus esfuerzos para armar un atractivo contrato con un jugoso salario para el mediocampista.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios