Liga MX: Exjugador de Xolos de Tijuana cerca de retirarse por coronavirus
Ligas

Liga MX: Exjugador de Xolos de Tijuana cerca de retirarse por coronavirus

José Sand, exjugador del Xolos, podría retirarse ante al suspensión de la liga aa causa del coronavirus

Por: Brian Reyes Moran

El tema de coronavirus sigue golpeando al mundo, las autoridades han informado las medidas que deben tomar los ciudadanos para evitar un posible contagio, igualmente, el COVID-19 dejará una crisis económica

El futbol no está exento de esta situación, pues ha perjudicado a ls futbolistas y gran parte de las ligas en el Mundo quienes han tenido que parar hasta nuevo aviso. Esto ha provocado que varios jugadores no la pasen muy bien, entre ellos José Sand, exjugador del Xolos.

Leer también: Club Tigres: Nahuel Guzmán a la altura de Zelada y Marín, asegura Aldo Farías

Sand se encuentra jugando en su país con Lanús; sin embargo, su contrato termina en Junio, por lo que ha estado pensando en su retiro. El futbolista quería retirarse de la mejor manera, pero el coronavirus provaria un cambio a todos sus planes.

“El futbol no me pudo retirar y el coronavirus parece que me va a hacer dejar”.

A poco de cumplir 40 años, el atacante se sinceró e indicó para Radio La Red,  que tarde o temprano esta situación tenía que pasar. Aún faltan tres meses para que temrien su contrato, pero con al Superliga Argentina suspendida, el coronavirus pondría fin a su carrera sin saber que hace unas semanas podría haber sido su último partido como profesional.  

“Estoy más para dejar que para seguir. Voy cumplir 40 y tengo que parar un poco. Soy muy estricto conmigo mismo y cada vez que erro un gol o cada vez que juego mal se me vienen cosas a la cabeza que analizo. Todavía quedan tres meses más pero no se sabe qué va a pasar con todo esto. Cuando arranquemos de nuevo voy a ver cómo me siento”.

Te puede interesar