Liga MX: Ex Chivas, Camilo Romero ve al Rebaño en la Final del Guardianes 2020
Ligas

Liga MX: Ex Chivas, Camilo Romero ve al Rebaño en la Final del Guardianes 2020

Chivas llegó al Repechaje gracias a sus 26 puntos, se metió en séptimo lugar y pasó al al Necaxa, que fue su primera prueba

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron llegar a plenitud en el repechaje, sin embargo ya se encuentran en la siguiente ronda del Guardianes MX, instancia en donde el Rebaño debe ser un rival de respeto, así lo aseguró Camilo Romero.

“El Chavalón”, afirmó que el Rey Midas no debería estar preocupado por su rival, sino al reves los demás equipos deben estar nerviosos de enfrentarse al Guadalajara.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

“Chivas es Chivas y en una Liguilla debe de pesar como tal. Ya una vez estando en la Liguilla Chivas debe de tener el respeto que merece por lo que es y por la tanta afición que lo respalda", mencionó Romero en entrevista con Mediotiempo. 

"Yo veo competir al equipo, inclusive más preocupado tendría que estar León, América, Tigres, Monterrey, cualquier equipo que le toque jugar contra Chivas, porque Chivas tiene para hacer un buen futbol, una buena Liguilla y trascender hasta donde quieran llegar", señaló. 

Chivas llegó al Repechaje gracias a sus 26 puntos, se metió en séptimo lugar y pasó al al Necaxa, que fue su primera prueba.

“Yo a Chivas lo veo bien, lo veo que es un equipo que, no podemos negar, le han costado los resultados, pero a base de lucha, disposición y entrega han ganado partidos importantes para poder estar en donde está. Tienen un entrenador inteligente que sabe manejar este tipo de partidos, que sabe leer bien los partidos”, dijo Romero. 

“Me gustaría que fuera Chivas (campeón), pero es una Liguilla muy complicada, León por el buen futbol que hace y la campaña que hizo; América que sabe jugar Liguillas y tiene un equipo que siempre se mantuvo a buen nivel, sin descartar a Tigres y Monterrey. La Final (creo que) León va a llegar y esperemos que sea Chivas el que llegue”, expresó. Más sobre las Chivas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar