El medio ofensivo mexicano de los Tuzos del Pachuca Erick Aguirre.
Ligas

Liga MX: Erick Aguirre y el detalle que impediría su fichaje con Rayados

Las directivas de Rayados de Monterrey y de los Tuzos del Pachuca seguirían en pláticas para hacerse del fichaje del medio ofensivo Erick Aguirre.

Por: Leonardo García

Los Rayados del Monterrey han vuelto a convertirse en el centro de atención en el mercado de pases de la Liga MX, rumbo al torneo Apertura 2021 tras revelarse que estarían por fichar al medio ofensivo Erick Aguirre como su refuerzo.

Pese a que se maneja que ya hubo acercamientos para obtener sus servicios, ambas directivas presentan diferencias en las negociaciones que podría provocar que se caiga el traspaso del ofensivo mexicano a la pandilla.

Lee también: Liga MX: Afición se 'ilusiona' con el fichaje de Erick Aguirre a Rayados para el Apertura 2021

De acuerdo a la información de Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports en Nuevo León, los Rayados de Monterrey estarían ofreciendo dos jugadores y dinero para fichar al canterano de los Hidalguenses, mientras que Grupo Pachuca pide la cifra de 6 millones de dólares por el jugador.

"Por Erick Aguirre piden mínimo 6 MDD y Rayados ofrece 4 y dos jugadores. Grupo Pachuca quiere solo el dinero, veremos en qué termina", escribió.

Cabe destacar, que los Rayados de Monterrey también tienen en la mira al medio ofensivo costarricense Joel Campbell como posible refuerzo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ante la inminente salida de Dorlan Pabón.

Lee también: Chivas incumple promesa del “Chivabono” para el Apertura 2021 y afición estalla

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios