Ligas

Liga MX: Enrique Meza revela que estuvo cerca de llegar a Chivas

El experimentado entrenador pudo formar parte de Chivas en 2012 pero la llegada de Johan Cruyff hizo que Jorge Vergara rompiera un pacto. 

Por Luis de la Cruz

- 27 de Septiembre de 2021 - 14:50 hs
Pumas vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX

El multicampeón de la Liga MX como entrenador, Enrique 'Ojitos' Meza, histórico técnico de Cruz Azul, Toluca y Pachuca, reveló que estuvo cerca de dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la época de Jorge Vergara. 

Así lo reveló en entrevista con Ignacio 'Fantasma' Suárez para la Octava Sport, revelando que tenía acuerdo de palabra con Vergara para llegar a Chivas en 2012 pero que al final no se dio su llegada. 

Leer también: TV Azteca: Luis García revela el nombre de su único amigo dentro de TUDN

"Desayuné con ellos, fueron muy amables y resulta que pasó el tiempo y yo salí de Cruz Azul pero antes él ya estaba con el proyecto de Johan Cruyff y trajo a un joven a dirigir (John Van't Schip) y yo me encontré a Jorge en un aeropuerto y no me quiso saludar. Fui y lo saludé y algo me dijo de sus hijos y se fue. Lo que pensaba hacía un año, ya no lo pensaba, por lo que se rompió el pacto". Contó el 'Ojitos'. 

Meza dirigió a Cruz Azul de 2009-12 y cuando salió del equipo, estaba pactado con Chivas pero por la llegada de Cruyff y Van't Schip, su llegada no se dio. 

Así el Ojitos tomó las riendas del Toluca en 2012 y posteriormente dirigió al Pachuca, Monarcas Morelia, Puebla y Veracruz y con Chivas no volvió a tener contacto. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas