Ligas

Liga MX: Enrique Meza revela altercado con Damián Álvarez en la Copa Sudamericana

El “Ojitos” afirmó que la “Chilindrina” llegó al siguiente día a pedirle una disculpa por su actitud e incluso

Por Daniel Castaños

- 04 de Junio de 2020 - 05:35 hs
null

El estratega, Enrique “El Ojitos” Meza recordó su paso con el Club Pachuca campeón de la Copa Sudamericana, revelando algunas historias de aquel equipo, donde amenazó a Damián “Chilindrina” Álvarez con llegar a los golpes

“Un día saqué a Damián, venía caminando en medio campo y soy bueno para leer la boca y muy mal pensado. Cuando se volteó me dijo ‘viejo hijo de puta'. Vino hasta la banda y le dije ‘ten mucho cuidado, porque así como me ves todavía me puedo pelear contigo'. Se fue a sentar y lo seguí, le dije que si me había escuchado”, relató el timonel.

Leer también: Liga MX: FC Juárez se reforzaría con dos jugadores de Tigres UANL para el Apertura 2020

El “Ojitos” afirmó que la “Chilindrina” llegó al siguiente día a pedirle una disculpa por su actitud e incluso le pidió un abrazo para poder integrarse al entrenamiento de los Tuzos del Pachuca.

“Al día siguiente entrenamos, Damián venía caminando para llegar. Llegó y me dijo si podía hablar conmigo. Me dijo ‘discúlpame’, le dije que estaba bueno y que se fuera a entrenar, me dijo que si no le daba un abrazo y un beso no se iba a entrenar. Es algo extraordinario y habla del cariño que hay entre nosotros y que aceptó su enojo. Nunca más tuvimos ningún enfrentamiento a pesar de que jugaba casi medios tiempos”, recordó el entrenador en una charla para Fox Sports.

El ex entrenador del Pachuca reveló que al día siguiente de obtener la Copa Sudamericana en Santiago de Chile no podían abandonar el hotel donde se hospedaron debido a que tres jugadores pintaron las paredes como parte del festejo.

“Cuando ganamos la sudamericana hubo un festejo muy grande, hubo vino y algunos se fueron a su cuarto.Al otro día en la mañana, habían llevado spray para pintar y la recamara y pusieron la Sudamericana en las paredes. No pudimos abandonar el hotel hasta que no se pagaran los daños por los tres pintores”, recordó Meza entre risas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas