Liga MX: Enrique Burak y la razón de su “odio” al fútbol
Ligas

Liga MX: Enrique Burak y la razón de su “odio” al fútbol

El narrador de TUDN, quien era aficionado del Club América, habló sobre su desagrado hacia el fútbol

Por: Sergio Castellanos

Enrique Burak, narrador de la cadena TUDN, reveló detalles sobre su “odio” hacia el fútbol, a pesar de que en los inicios de su carrera era bastante apasionado, además de ser seguidor de las Águilas del América.

En entrevista con Toño de Valdéz, Burak declaró que es bastante “fácil” generar polémica al tirarle al fútbol mexicano, pues la mayor parte de la afición es demasiado apasionada y se engancha con cualquier comentario en contra.

Leer también: Liga MX: Jesús Corona y el gran sacrificio que haría para renovar con Cruz Azul

“Por un lado, tirarle al futbol es muy divertido, porque te dan material para la comedia, hay gente que es muy apasionada, entonces nada más dices algo y sabes que los vas a prender, entonces ya nada más disfrutas del fuego”

Sin embargo, esta no es la única razón de sus comentarios, pues el narrador declaró que le parece increíble que, teniendo a otros deportistas que han conseguido mayores logros y en más ocasiones, toda la atención se va para la Selección Mexicana, que nunca logra pasar del mismo lugar.

“Tienes a estos deportistas de nuestro país que se parten la madre para poder conseguir un patrocinio, para poder viajar, para estar en competencias internacionales, para tener fogueo, que muchos de ellos son de los mejores del mundo, y que estás pensando en llegar a un quinto partido que es el equivalente a cuartos de final, que para uno de estos atletas llegar a cuartos de final es un fracaso rotundo”

“Pero ahí están todos los ojos y toda la atención y en gran medida los culpables son los medios de comunicación que no damos a conocer la historia de todos estos deportistas”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios