CHIVAS VICTOR MANUEL VUCETICH LIGA MX
Ligas

Liga MX: En Chivas ya se cuestionan las decisiones de Víctor Manuel Vucetich

La directiva del Rebaño comienza a cuestionar las decisiones del entrenador en este Clausura 2021 

Por: Enrique Pacheco

El Torneo Clausura 2021 de la Liga MX ha sido una auténtica pesadilla para las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde solo suman 2 triunfos en 12 partidos y no han ganado desde hace casi 5 semanas, complicando cada vez más una posible clasificación al Repechaje y poniendo en duda la continuidad de su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

El Rey Midas luce desesperado, en los últimos partidos ha intentado de todo, moviendo sus piezas y tomando decisiones que han ‘sorprendido’ a jugadores y a directivos del Rebaño, quienes se empiezan a cuestionar sobre estas determinaciones. 

Leer también: Chivas ‘podría’ buscar fichar a Rodolfo Pizarro, 'sobra' en el Inter de Miami

De acuerdo a información revelada por el columnista del diario Récord, Francotirador, en Chivas no entienden las últimas decisiones de Vucetich en el Rebaño, pues en el partido de la Jornada 13 dejó sentados a Jesús ‘El Canelo’ Angulo y  José Juan Macías, dos de los mejores futbolistas del Rebaño, cuando estos no presentaban molestias musculares para iniciar el partido.

Estas suplencias ante el Santos Laguna causaron extrañeza dentro del interior del grupo, pues nadie supo la razón de este cambio en el once titular, una de las tantas iniciativas que han causado desconcierto en el entorno del Guadalajara. 

La fuente indica que pese a los malos resultados, en la directiva de Chivas siguen respaldando la continuidad de Vucetich, al menos hasta que termine el torneo, donde realizarán una evaluación de su trabajo, o bien, si el Rebaño se despide prematuramente de la posibilidad de arañar un boleto al Repechaje.

Leer también: Cruz Azul: Jugador de La Máquina denunció amenazas contra la vida de sus hijos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar