Liga MX: Emmanuel Gigliotti la primera baja del Club León para el Clausura 2022
Ligas

Liga MX: Emmanuel Gigliotti la primera baja del Club León para el Clausura 2022

La directiva de los Panzas Verdes no hará válida la opción de compra que tiene por este delantero argentino

Por: Christian Soto

El futbolista argentino Emmanuel Gigliotti del Club León dentro de la Liga MX, sería la primera baja del equipo comandado por el director técnico argentino Ariel Holan, de cara a la pretemporada del próximo Torneo Clausura 2022.

La directiva de los Panzas Verdes comandada por Jesús Martínez Murguía como su presidente deportivo, no haría válida la opción de compra por este delantero argentino, que llegó por la vía del préstamo procedente de los Diablos Rojos del Toluca en el pasado Torneo Guardianes 2020. 

De acuerdo a información de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de León, Emmanuel Gigliotti no entra en los planes de la directiva ya que no ha sido el jugador que esperaban, además de ser uno de los futbolistas con el sueldo más alto en el plantel.

Emmanuel Gigliotti defendió la playera del equipo de León por 3 temporadas, en las que logró el título del Torneo Guardianes 2020 bajo el mando del director técnico Ignacio Ambriz, además que dejó números de solo 8 anotaciones en su cuenta en 30 partidos disputados.
 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios