Ligas

Liga MX: Emmanuel Gigliotti busca ser un goleador histórico en León

El delantero argentino quiere superar lo realizado en el club por Mauro Boselli

Por Christian Soto

- 14 de Septiembre de 2020 - 09:49 hs
null

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti del Club León en la Liga MX, busca convertirse en un jugador histórico y superar en goles a Mauro Boselli, un referente del equipo en los últimos años.

Desde que llegué a México me ha gustado mucho ver jugar al León. Una vez que jugamos con Toluca aquí, perdimos como 4-0, y me crucé el campo y le dije a Nacho (Ambriz) que jugaban hermoso”, declaró el argentino a su llegada al León.

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández revienta al Club América y su "pésimo" juego

Emmanuel Gigliotti tuvo una noche redonda al anotar dos tantos en la voltereta contra el Querétaro y darle las 3 unidades a su equipo, llegando ya a cuatro goles en el Torneo Guardianes 2020.   

El “Puma” llegó a los Esmeraldas buscando llenar el hueco ofensivo que dejo Mauro Boselli en los últimos años, por lo que actuaciones como la de Querétaro deja con buen saber de boca a la afición Esmeralda. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas