Liga MX: El recado de Christian Tabó tras la victoria del Puebla vs Cruz Azul
Ligas

Liga MX: El recado de Christian Tabó tras la victoria del Puebla vs Cruz Azul

El futbolista de La Franja dio su opinión tras derrotar a La Máquina en la fecha del Clausura 2021

Por: José David García Gámez

El Puebla dio una de las campanadas de la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX al derrotar uno por cero a La Máquina del Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca un gol a cero, en donde el jugador Christian Tabó, que estuvo en la mira de La Máquina como refuerzo para este certamen, expresó su sentir por la victoria.

En un video publicado por La Franja del Puebla en su cuenta oficial de Twitter, Tabó manifestó su felicidad por haber conseguido una victoria importante contra un rival del abolengo de Cruz Azul, logrando su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Lee también: Club Tigres: Afición revienta a Carlos González por fallar el penal vs Santos Laguna

“Estoy muy contento, creo que hemos podido desarrollar todo lo que hemos venido trabajando y eso a uno lo deja tranquilo y bueno, a seguir trabajando, tenemos que corregir un montón de cosas pero tenemos que seguir trabajando.”, manifestó. 

Por otro lado, el autor del gol Omar Fernández, se rindió en elogios a Juan Reynoso, actual técnico de Cruz Azul, pero a día de hoy se debe al Puebla y ese es el equipo que defenderá a muerte. 

“La verdad que le tengo un cariño y un respeto enorme al profe, por todo lo que ha significado en mi carrera, pero hoy me debo al Puebla y va a ser el equipo que voy a defender a muerte.”, declaró. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar