Ligas

Liga MX: El próximo refuerzo de Pumas está en Honduras

Pumas está inetresado en Alex López, futbolista del Alajualense 

Por Brian Reyes Morán

- 07 de Julio de 2020 - 14:17 hs
Tigres vs Pumas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX

El equipo de Pumas solamente ha sumado a Alfredo Talavera para el próximo torneo, pues es uno de los equipos que más han sufrido en el tema económico debido a la pandemia, por esa razón, la directiva busca que el equipo juegue con varios jóvenes en los próximos torneos.

Sin embargo, en las próximas semanas podría llegar el segundo refuerzo del conjunto universitario, se trata de Alex López, jugador que milita en el Alajualense de Costa Rica. De acuerdo a Legión Catracha, el Pumas está interesado en el mediocampista.

Leer también: Rayados: Vincent Janssen dejaría una millonada de dólares con su venta

Alex Diego es una de las figuras del Alajualense, pero la mayoría de su carrera la ha hecho fuera de su país. Militó en la MLS con el Houestn Dynamo, donde fue considerado en 201, el novato del año. Después tuvo un breve paso por Al-Khaleej de Arabia Saudita.

El mediocampista hondureño tiene una gran pegada de media y larga distancia, cualidad que lo ha demostrado con la Selección Hondureña, a la cual ha representado en eliminatorias mundialistas y Copa Oro.

 
Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas