Tigres vs Monterrey - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Liga MX: El mensaje de Tigres y Rayados por la reapertura de Estadios

Ambos clubes lanzaron un mensaje en conjunto dedicado a la afición. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de que la La secretaría de Nuevo León anunciara la reapertura de los Estadios, Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL se unieron para enviar un mensaje a la afición, tras más de un año del cierre de los recintos.

En redes sociales, los dos clubes del norte del país mandaron un mensaje en conjunto en el que anunciaron el regreso a los Estaadios y algunas medidas que se deberán tomar.  

Leer también: Liga MX: Club Tigres sufre dura baja para el partido vs Club América

"Querida afición: ¡Llegó el momento!

Hace casi 13 meses nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas para protegerte a ti y protegernos todos de un enemigo invisible. Nuestros estadios dejaron de vibrar con tu aliento ven ese tiempo te hemos extrañado enormemente.Tú eres la parte mas importante de la fiesta del futbol y estamos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos.

Las autoridades del gobierno del estado ya determinaron que tú podrás regresar a los estadios Universitario y BBVA, y que juntos disfrutemos de nuevo de los partidos. Ambos clubes nos hemos venido preparando para recibirte a partir del sábado 10 y el jueves 15 de abril, y lo estamos haciendo cumpliendo con los estrictos protocolos sanitarios que indican las autoridades de salud y la liga mx.

Todos queríamos volver a los estadios, deseamos vibrar contigo en las tribunas, pero te invitamos a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas queje pediremos en ambos estadios, porque todas ellas van destinadas a cuidar tu salud y tu seguridad. ¡Bienvenidos de nuevo al estadio!". Fue el mensaje de los clubes. 

El Tigres vs América podrá contar con afición, mientras que Rayados deberá esperar hasta el duelo ante el Atlético Pantoja en la Concachampions y en Liga, el 18 de abril enfrentará a Pachuca, ya con la afición en el Estadio. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar