Paco Jemez - Archivo
Ligas

Liga MX: El mensaje de Paco Jémez a Cruz Azul tras vencer en la final de ida a Santos

El ex DT de La Máquina se rindió ante el partido de Cruz Azul en la ida contra Santos en la gran final del Clausura 2021

Por: José García

Paco Jémez, ex entrenador del Cruz Azul, festejó por todo lo alto la victoria de La Máquina en el partido de ida de la gran final del Clausura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna en el TSM, señalando que no deben de volverse locos y que el camino a la gloria lo deben de dar paso a paso.

Jémez, en sus redes sociales, mostró todo su apoyo hacia el Cruz Azul para el partido de vuelta que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, ante Santos Laguna que deberá de ir a marcar por lo menos un gol para así poder llevar el encuentro a los tiempos extras. 

Lee también: Liga MX: Gerardo Martino lanza recado a Cruz Azul tras ganar en la ida de la final vs Santos

“Madrugando,esto es paso a paso sin volverse loco,a darlo todo para la vuelta!!! #APorTodas.”, publicó Jémez.

La Máquina está a 90 minutos de lograr la hazaña y este domingo en el Estadio Azteca se definirá todo, ya que empatando el partido, logrará llevarse el triunfo y romper con la sequía de títulos en la Liga MX. 

Paco Jémez actualmente se encuentra sin equipo, pero en Cruz Azul dejó en parte de la afición buenas impresiones, en donde dirigió 41 partidos consiguiendo 14 victorias, 16 empates y 11 derrotas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido