Ligas

Liga MX: El emotivo mensaje de despedida de Miguel Layún a Rayados de Monterrey

El ahora jugador del Club América se despidió de la escuadra de La Pandilla tras anunciar su salida para el Apertura 2021

Por José García

- 21 de Junio de 2021 - 20:10 hs
Chivas vs Monterrey - Clausura 2019 Liga MX

Miguel Layún, refuerzo del Club América para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, se despidió de los Rayados de Monterrey con un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales oficiales.

Layún, por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, se despidió del conjunto de La Pandilla y agradeció por estos años que estuvo en Monterrey, no sólo por los logros deportivos, sino por todo lo que vivió con su familia estando en el club. 

Lee también: Cruz Azul: Espanyol de Barcelona se une a la puja por Luis Romo

“No quería terminar este capítulo en mi carrera sin despedirme! ¡Gracias Monterrey!”, publicó junto al video en donde se explaya mucho más en sus agradecimientos a los Rayados.

Miguel Layún volvió a la Liga MX con los Rayados de Monterrey tras concluir su aventura europea, en donde disputó  89 partidos en todas las competencias, registrando siete goles y nueve asistencias.

Con La Pandilla Layún conquistó un título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas