Puebla vs Atlas - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: El doloroso Mensaje de Milton Caraglio tras la derrota del Atlas VS Puebla

El delantero del Atlas mostró su tristeza tras quedar eliminados de la Liguilla del Clausura 2021

Por: José García

Milton Caraglio, delantero de los Rojinegros del Atlas, publicó un doloroso mensaje en las redes sociales, luego de quedar eliminados contra La Franja del Puebla en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.

Caraglio, por medio de sus redes sociales, agradeció el apoyo de la afición del Atlas, el esfuerzo de sus compañeros y de todos los integrantes del cuerpo técnico que realizaron un gran esfuerzo para llegar hasta donde lo hicieron. 

Lee también: Liga MX 'mete en aprietos' al Club América previo al juego de vuelta vs Club Pachuca

“Todo es parte del proceso, duele, si y mucho, pero volveremos más fuertes y con más ganas que nunca. Gracias a mis compañeros por el esfuerzo y a la afición por el apoyo. Seguiremos con la ilusión de lograr grandes cosas juntos. @atlasfc.”, publicó Caraglio. 

Caraglio disputó 17 partidos en el presente Clausura 2021 con el Atlas, con el que solo pudo marcar un gol, contabilizando el 80% de los minutos. 

Con esto, el Puebla clasificó a las semifinales esperando a los rivales en dicha fase, mientras que el Atlas se despide del sueño de poder ser campeón y descansarán para después iniciar la pretemporada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios