Leon vs Toluca - Repechaje Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: El detalle que impide la renovación de Rubens Sambueza con el Toluca FC

El Toluca quiere renovar a Sambueza pero ambas partes sin llegar a un acuerdo y se marcharía para el Apertura 2021 

Por: José García

Los Diablos Rojos del Toluca quieren mantener en el equipo al mediocampista Rubens Sambueza de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a su gran rendimiento a pesar de ser un futbolista veterano.

De acuerdo con información revelada por Juan Carlos Cartagena, Sambueza y el Toluca se encuentran negociando la renovación del jugador pero un pequeño detalle estaría trabando todo de cara a la siguiente temporada.

Lee también: Liga MX: Inés Sainz 'enciende' el juego de vuelta de la final con emotivo apoyo al Cruz Azul

Según se detalla en la información, los años que quiere renovar Sambueza no son los esperados por el club y por ende estarían en ese estira y afloja para ver si llegan a un acuerdo. 

Todo parecería indicar que Rubens quiere más de un año de contrato pero en los Diablos Rojos tendrán otros planes para el mediocampista, debido a su edad y a que estaría pensando en contratar a futbolistas más jóvenes. 

Rubens Sambueza en el presente Clausura 2021 fue líder de asistencias del torneo con seis y marcó además un gol en 16 partidos disputados, contabilizando el 89% de los minutos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido