Liga MX: El “cariñoso” apodo de los jugadores de Chivas para Oribe Peralta
Ligas

Liga MX: El “cariñoso” apodo de los jugadores de Chivas para Oribe Peralta

En el amistoso entre el Guadalajara y el León se logró escuchar el diálogo entre los jugadores del Rebaño

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentaron a los Esmeraldas del Club León en un partido amistoso en los Estados Unidos, el cual se tuvo que llevar a cabo a puerta cerrada debido a los incidentes que ocurrieron un par de días antes a las afueras del PayPal Stadium.

El jugar sin afición permitió a los televidentes escuchar a los jugadores durante todo el encuentro y también sirvió para conocer el “cariñoso” apodo que los futbolistas del Rebaño Sagrado le pusieron a Oribe Peralta.

Leer también: Manchester United: Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord a nivel de selecciones

Durante la transmisión de TUDN, se logró escuchar a varios elementos del Guadalajara gritarle “tócala, viejito”, a Oribe Peralta cuando éste tenía el esférico, para que se apoyara con sus compañeros.

Con 37 años, Oribe Peralta es por mucho el jugador más grande del plantel actual del Rebaño Sagrado, que está plagado de jóvenes, por lo que es uno de los hombres de más experiencia, aunque digamos que ya le tienen mucha “confianza” al goleador mexicano para ponerle este tipo de apodos.

Peralta incluso es más grande que Marcelo Michel Leaño, actual técnico de Chivas, pues el estratega tiene apenas 34 años.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios