Liga MX: El capitán de Toluca, Rubens Sambueza, se solidariza con el
Ligas

Liga MX: El capitán de Toluca, Rubens Sambueza, se solidariza con el "Chaka" Rodríguez por las amenazas que recibió

El futbolista de los 'Diablos Rojos' se manifestó rotundamente en contra de las amenzas que han recibido algunos futbolistas de Selección 

Por: Daniel Gutiérrez

En conferencia de prensa previa al partido del Repechaje entre los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM, Rubens Sambueza aprovechó para manifestarse en contra de las amenzas que ha recibido Luis "Chaka" Rodríguez por su mal desempeño en el partido de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos.

El capitán de Toluca mostró su apoyo hacia el lateral de los Tigres, quien recibió fuertes amenzas hacia él y hacia su familia, por parte de algunos inadaptados que se esconden bajo el anonimato, lo cual causó la molestía de 'Sambu', quien incluso mencionó que no tiene los "hu3v0s" para decir las cosas de frente. 

Leer también: Tanya Burak luce cuerpazo disfrutando del sol en un mini bañador (FOTO) 

"Con respecto a lo que pasó con el jugador de Tigres, de la Selección, me parece una falta de respeto que la gente se esconda detrás de las redes sociales para insultar y amenazar a la familia. Ojalá que se pueda encontrar a ese culpable, a ese, como decimos por ahí, que no tiene los hu3v0s para decir las cosas de frente. Y que se termine esto de una vez por todas", mencionó el capitán de Toluca. 

En esta misma conferencia, Sambueza habló con respecto al partido del repechaje que se jugará el próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM, y consideró que el estado anímico de los universitarios no servirá de mucho, ya que es otro partido y Toluca esta bien preparado para enfrentarlos. 

“Pumas será un rival complicado como siempre, viene con un estado anímico importante, pero creo que eso no sirve de mucho porque es otro partido. Nosotros vamos a tener nuestras precauciones, y me parece que va a ser un lindo partido de repechaje”. 

Y sobre considerar a Pumas como favorito esto dijo Rubens: “No me parece una falta de respeto que pongan a Pumas como favorito. Nosotros simplemente queremos salir a jugar, son dos equipos grandes y con historia, pero en casa trataremos de hacer valer la localia y de salir a jugar. No hay que hablar tanto".

Leer también: Liga MX: Chivas, Pumas y Rayados eliminados en repechaje, según las casas de apuestas 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios