Liga MX: El Club León tiene dos ofertas por el argentino Rubens Sambueza
Ligas

Liga MX: El Club León tiene dos ofertas por el argentino Rubens Sambueza

El argentino quien se despidió del Pachuca, ha expresado su deseo de regresar al Club América

Por: Horacio Beltrán

El mediocampista Rubens Sambueza ha externado su deseo de retirarse en el Club América, ya se  desvinculó de Club Pachuca y el Club León lo pondrá transferible, aunque hasta el momento, las Águilas no lo ha buscado oficialmente a la directiva esmeralda por el traspaso del argentino naturalizado mexicano.

Una fuente cercana al jugador indicó a Grupo Reforma que Sambueza ya hizo saber de su interés por jugar y retirarse con los de Coapa, la cúpula esmeralda atendió la petición del volante, pero de las dos ofertas que tiene sobre la mesa en ninguna destaca el nombre de las Águilas.

Leer también: Premier League: Olivier Giroud admite que decidió quedarse en el Chelsea por pandemia

"No hay nada, la realidad es que León no tiene ninguna oferta del América sino ya se hubiera firmado. Esa es la realidad, no hay ofertas del América, el jugador está transferible, eso ya es un hecho", dijo la fuente.

"Puede ser que no vaya para el América, ya se está negociando con otros dos clubes, el jugador tiene contrato vigente con León y van a buscar lo mejor para las dos partes", dio a conocer el allegado al Grupo Reforma.

América no sólo necesita voluntad para fichar a Sambueza, quien a sus 36 años todavía es del gusto del técnico Miguel Herrera .

La directiva emplumada deberá liberar dos plazas si es que quiere sumar a Sambueza u otro foráneo.

Por si fuera poco, en León no ven factible un posible intercambio entre Sambueza y Roger Martínez ya que el conjunto esmeralda no cuenta por ahora con el presupuesto para pagar el sueldo del atacante colombiano, 

Te puede interesar