Liga MX: Edwin Cardona sería el otro caso de doping con Tuzos de Pachuca
Ligas

Liga MX: Edwin Cardona sería el otro caso de doping con Tuzos de Pachuca

El colombiano estaría en serios problemas con un supuesto dopaje

Por: Enrique Pacheco

Cuando todo parecía indicar que Edwin Cardona estaba a punto de resolver su salida de los Tuzos del Pachuca para regresar a las filas del Boca Juniors de la Superliga Argentina, el colombiano podría ver frenado su traspaso luego de que se le vinculara con un supuesto caso de doping de su partes.

Después de que la semana pasada, tras el caso de Víctor Guzmán, distintas fuentes especularon con que la Liga MX tenía conocimiento de un segundo caso de dopaje, en el que se citaba a un jugador colombiano, el periodista de BeIN Sports, Fernando Cevallos, ha revelado que se trata del jugador de los Tuzos del Pachuca.

Leer también: Jorge Sampaoli querría dirigir al Club América en lugar de La Máquina

“Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano”, tuiteó Cevallos.

Las negociaciones entre Tuzos y Boca Juniors parecían encaminadas, incluso, se llegó hablar de una rescisión de contrato por parte de Cardona con el Pachuca y, antes de eso, se especuló que una posible lesión en la mano de Edwin tenía frenado el traspaso.

Cardona regresó a la Liga MX con los Tuzos del Pachuca después de haber jugado algunas temporadas con el Xeneize, equipo que con la nueva directiva encabezada por Riquelme estaba buscando los servicios del colombiano.

De momento, ni el club hidalguense ni el propio Cardona han declarado nada al respecto de la información revelada por el periodista Cevallos.

Te puede interesar