Liga MX: Edwin Cardona reveló por qué eligió a Xolos sobre Boca Juniors
Ligas

Liga MX: Edwin Cardona reveló por qué eligió a Xolos sobre Boca Juniors

El nuevo jugador de Tijuana reveló que rechazó dos ofertas para jugar en la frontera

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras convertirse en el último refuerzo de los Xolos de Tijuana para este Torneo Clausura 2020, Edwin Cardona reveló que estuvo cerca de emigrar a otros dos equipos, pero terminó eligiendo al cuadro fronterizo.

En conferencia de prensa durante su presentación, el mediocampista colombiano de 27 años comentó que tuvo una oferta de otro equipo (el cual no nombró) y de Boca Juniors, pero el Xolaje siempre había llamado su atención desde que llegó a México.

Leer también: Club América: Portland Timbers  se queda con jugador de las Águilas

“Tenía un precontrato con un club firmado, la cosa de Boca también era real, faltaba viajar no más, pero esto lo hicimos en un día y eso fue lo que me gustó. Cuando jugaba aquí en México me gustaba ver a Xolos, veía a Juan Arango y a mi compatriota Dayro Moreno.”

Cardona también comentó que desea aprovechar esta nueva oportunidad con Tijuana para recuperar su nivel y volver a ser llamado para la Selección Colombiana, pues jugar en Xolos le dará muchos reflectores.

“Siempre un jugador quiere ir a selección, en el club que juegues debes demostrarlo y hay clubes que te dan ese plus más para estar en la mira y estoy en uno de ellos”

Tags

Comentarios

Te puede interesar