Liga MX: Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, lanza mensaje en apoyo al Atlas en está liguilla
Ligas

Liga MX: Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, lanza mensaje en apoyo al Atlas en está liguilla

El estratega de boxeo se ha dado ha conocer como un fiel seguidor del equipo Rojinegro de Diego Cocca

Por: Christian Soto

El entrenador Eddy Reynoso del pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, lanzó un mensaje de apoyo para el equipo del Atlas de Guadalajara dentro de la Liga MX, en busca de que logren levantar el campeonato de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Selección Mexicana confirma cambio de escudo y la afición estalla

El cuadro de los Rojinegros comandados por el entrenador argentino Diego Cocca se mide frente a Rayados de Monterrey del técnico Javier Aguirre, en los cuartos de final de esta temporada dónde empataron a cero goles en la ida en el estadio BBVA. 

El entrenador mexicano lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, deseándole la mayor de las suertes en esta ronda de cuartos de final. "Hoy comienza el camino a la Copa del equipo de mis Amores! Mi Atlas FC! contra todos los pronósticos pero con toda la fiel de su lado!!".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Eddy Reynoso aseguró que el Atlas va con todo y contra todos por el campeonato, pero siempre seguido de toda su fiel afición que siempre está apoyando al equipo en las buenas y las malas, buscando romper la racha de más de 70 años sin coronarse.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios