Veracruz vs Chivas - Copa MX 2014
Ligas

Liga MX: Dueños votan a favor de la desafiliación del Veracruz

Se ractificó al decisión de los dueños sobre la desafiliación del Veracruz

Por: Brian Reyes Moran

Hoy se llevó a cabo la Asamblea de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol, en la cual se manejaron distintos puntos, entre los que destacan la reducción de extranjeros en la Liga MX, la conformación de un Comité para la Liga Femenil y al desafiliación de Veracruz.

Este último ha sido el que mayores reflectores ha tomado, debido a la situación que ha atravesado a lo largo del año el equipo de Fidel Kuri, a quien se le fue negado el acceso a la Asamblea. El equipo de Veracruz ha estado involucrado en adeudos a trabajadores, directivos y jugadores.

Leer también: La Liga MX anuncia reducción de extranjeros para el 2021

En dicha junta se puso a votación la permanencia de los Tiburones rojos dentro de la Primera División, y de acuerdo a Fox Sports, se presentaron documentos para avalar dicha decisión, en la cual la mayoría de los equipos aprobaron la desafiliación del equipo.

Igualmente, el reportero Rubén Rodríguez indicó que no se anunciará de manera oficial hasta que la segunda asamblea, en donde estarán presentes la Liga de Ascenso, Premier y Amateur tomen su veredicto sobre la situación.

Te puede interesar