Ligas

Liga MX: Dos equipos interesados en fichar a Julián Araujo y Efraín Álvarez

Los jugadores del LA Galaxy, Julián Araujo y Efraín Álvarez están en la mita de la Liga MX

Por Brian Reyes Morán

- 24 de Noviembre de 2021 - 15:30 hs
null

El LA Galaxy tuvo una temporada irregular y no logró clasificar a los Play-Off de la MLS, por segundo año consecutivo, situación que no tiene contenta a la afición galáctica; sin embargo, en el plano individual, algunos jugadores destacaron por encima de otros.

Es el caso de Julián Araujo, lateral derecho del conjunto angelino, que ha despertado interés en Europa, pero que de acuerdo con Salvador Pérez, la Liga MX también lo tiene en el radar, específicamente, dos equipos, aunque no reveló los nombres.

Leer también: MLS: David Ochoa fue el grán heroe contra el Seattle Sounders al atajar un penal en los Play-Off

Hay que recordar que hace unas semanas, la madre del futbolista fue cuestionada sobre qué equipo mexicano apoyaba a Araujo, señalando que de pequeño siempre llevaba puesta la playera de Chivas.

Leer también: Xolos de Tijuana estaría cerca de cerrar a Jose Juan 'El Gallito' Vázquez

Pero no es el único jugador del LA Galaxy que está en el radar del futbol Mexicano, ya que la fuente señala que Efraín Álvarez, es otro jugador que interesa a dos clubes, por lo cual, el próximo mercado de fichaje será vital para definir su futuro. 

Leer también: Rayados: Revelan fecha para conocer a su rival en el Mundial de Clubes

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas