Queretaro vs Toluca - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Don Nacho Trelles y la huella que dejó en la carrera de Víctor Manuel Vucetich

El ‘Rey Midas’ lamentó la muerte de Nacho Trelles y resaltó su calidad humana como técnico

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el entrenador de los Gallos de Querétaro Víctor Manuel Vucetich dio a conocer sus impresiones y sensaciones sobre el fallecimiento del legendario entrenador mexicano Ignacio Trelles, quien dejó una huella imborrable en la historia el futbol mexicano conquistando múltiples títulos con el Cruz Azul.

“Sin duda la pérdida de un ser muy apreciado en nuestro medio. Que aportó muchas cosas como persona, como entrenador y por supuesto como un ser humano fantástico, que sabía convivir de gran manera con los jugadores, que tenía una visión deportiva adelantada a su tiempo y que sin duda, ha sido un gran privilegio poder haberlo conocido y su familia que lo pudo tener por tanto tiempo”, expresó.

Lee también: Liga MX: Manuel Lapuente resalta el impacto de Nacho Trelles en su carrera

Por otro lado, el ‘Rey Midas’ reveló cuál de los aspectos en la carrera de don Nacho Trelles como entrenador, le ha dejado más enseñanza y de cuál a podido aprender más para aplicarlo a su carrera deportiva y también humana, una parte fundamental para Vucetich dentro del futbol y de todos los clubes a los que ha podido entrenar.

“La parte que más me marca a mí en su lado humano. Por eso ha podido ganar tantos títulos, él sabía cómo mantener una buena comunicación con el grupo que es muy importante para los técnicos, y también hacía modificaciones técnicas que en su tiempo nadie se atrevía a realizar y era hombre que sabía adaptarse a los momentos y circunstancias”, concluyó. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar