Liga MX: Directiva del Club León le apuesta a la continuidad de su plantel en este Apertura 2021
Ligas

Liga MX: Directiva del Club León le apuesta a la continuidad de su plantel en este Apertura 2021

El director deportivo Rodrigo Fernández reconoció que buscan seguir con la misma base que han tenido en los últimos años

Por: Christian Soto

El director deportivo Rodrigo Fernández del Club León dentro de la Liga MX, reconoció que la directiva busca darle continuidad a la base del plantel, pese a la llegada de Ariel Holan de cara al Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

Buscamos no mover mucho como lo venimos haciendo en los últimos años, mantener una base en el plantel, hacer muy pocos movimientos y seguir haciendo lo que hace León desde hace muchos años", fueron las palabras de Rodrigo Fernández.

El directivo de los Panzas Verdes habló en entrevista para 'Radio Fox Sports', dónde dejó en claro que pese a la llegada de un nuevo entrenador tras la salida de Ignacio Ambriz, buscan seguir con la misma base de los últimos años.

Lee también: Ignacia Michelson luce su tremenda figura con un coqueto atuendo en encaje 

Rodrigo Fernández también destacó en esta entrevista que continúan en busca de seguir con su fútbol ofensivo, por lo que el argentino Ariel Holan sabe que tendrán pocos fichajes y está de acuerdo con ello.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar