Liga MX: Directiva del Atlas se reunirá con Diego Cocca tras la derrota ante Chivas
Ligas

Liga MX: Directiva del Atlas se reunirá con Diego Cocca tras la derrota ante Chivas

El conjunto Rojinegro estaría furioso con el entrenador tras perder el Clásico Tapatío

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Natalia León de Fox Sports, la directiva de los Rojinegros del Atlas, comandada por Alejandro Irraragorri, estaría furiosa con el entrenador del equipo Diego Cocca, luego de la derrota del equipo en el Clásico Tapatío ante las Chivas en la jornada 14 del Apertura 2020.

Según se detalla en la información, Grupo Orlegi solicitó la presencia de Cocca y de la dirección deportiva que lleva todas las cosas del club Rojinegro para rendir cuentas sobre los malos resultados obtenidos hasta el momento, por lo que el DT argentino podría estar en problemas.

Lee también: Suzy Cortez festeja a Leo Messi con picante baile en poca ropa

Sin embargo, aunque se descarta que la continuidad de Cocca no está en juego, ya que Pedro Portilla, presidente del equipo le dio el respaldo, la paciencia en la directiva se está acabando y podrían ser estas jornadas restantes las últimas para que el técnico sudamericano pueda levantar el barco.

La paciencia se está agotando en @Orlegi_Sports. Alejandro Irarragorri solicitó la presencia de la directiva que opera en @atlasfc y cuerpo técnico, encabezado por Diego Cocca, para rendir cuentas. Habrá reunión mañana en las oficinas de cdmx.”, reveló.

No significa que vayan a rodar cabezas. Incluso, hoy el presidente de @atlasfc, Pedro Portilla, le dio el respaldo a Cocca para continuar, sin embargo, sí hay una gran molestia en los altos mandos de @Orlegi_Sports por los malos resultados cosechados y Clásico Tapatío perdido”, añadió en la información Natalia León. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar