Ligas

Liga MX: Directiva de Leones Negros asegura que respeta la decisión del TAS pero no la comparten

El presidente del club Alberto Castellanos, sigue de pie en la lucha por regresar el ascenso 

Por Christian Soto

- 19 de Noviembre de 2020 - 16:01 hs
null

Alberto Castellanos presidente del Club Leones Negros de la UdeG en la Liga de Expansión MX, dejó en claro en entrevista que respeta la decisión tomada por el TAS pero no la comparten por lo que seguira la lucha.

TAS entregó 40 páginas sobre este caso y nuestros abogados también lo están revisando. Respetamos la decisión, pero no la compartimos, el ascenso y descenso es parte importante del fútbol”, fueron las palabras del directivo tapatio.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Para el directivo del club tapatío, esta lucha todavia no termina por lo que seguiran en la lucha por el regreso del ascenso en el futbol mexicano, ya que para ellos la institución de Leones Negros es de primera división.   

Leones Negros, Venados de Yucatán y Correcaminos de la UAT, fueron los equipos que demandaron a la liga por la desaparición del ascenso y descenso a la primera división, por lo que estos clubes buscan sus regreso.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas