Liga MX: Diego Valdés quiere jugar en un grande de Chile
Ligas

Liga MX: Diego Valdés quiere jugar en un grande de Chile

El mediocampista chileno acaba de renovar contrato con Santos Laguna para el Apertura 2021 

Por: José García

Diego Valdés, mediocampista chileno de Santos Laguna, reconoció que le gustaría poder jugar en un equipo grande de Chile, a pesar de que acaba de renovar contrato con Santos Laguna para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En entrevista para el diario Encancha, Diego Valdés aseguró que tiene como cuenta pendiente el poder jugar en un club grande de Chile, a pesar de que está muy contento en Santos Laguna con el que acaba de perder la final de la Liga MX ante Cruz Azul. 

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

"Es un tema pendiente jugar en un grande, debo reconocerlo. Pero también siento que es un desafío importante regresar a Audax Italiano, de donde surgí, para lograr un título", declaró. 

Por otro lado, reiteró su agradecimiento con Santos Laguna por su renovación hasta el año 2024 en donde espera seguir dando buenos resultados y que muy pronto puedan estar a las puertas de una nueva final. 

"Estoy muy contento y agradecido con el club. Y estoy convencido de que lograremos algún trofeo a corto plazo", señaló. 

Valdés ha disputado 82 partidos con la camiseta de Santos Laguna en donde ha marcado 17 goles y ha dado 11 asistencias desde su llegada de Monarcas Morelia en el Clausura 2019 de la Liga MX. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar