Liga MX: Diego Reyes da su opinión sobre la desaparición del Ascenso MX
Ligas

Liga MX: Diego Reyes da su opinión sobre la desaparición del Ascenso MX

Reyes expresó que está dispuesto a apoyar a los jugadores de estos circuitos si se une el gremio de futbolistas

Por: Daniel Castaños

El defensa de los Tigres de la UANL; Diego Reyes, reveló su descontento por la eliminación de la Liga de Ascenso MX en el futbol mexicano durante los próximos 6 años.

El jugador de la Selección Mexicana dijo que lamenta esta decisión, debido a que afectará al balompié nacional y personalmente a algunos de sus amigos.

Leer también: Liga MX: Filtran foto de Jonathan Dos Santos con una mujer en la cama

"Va a perjudicar muchísimo, esa es la realidad tanto para el jugador joven mexicano como el joven mexicano en general, creo que es un proceso importante tener la liga de ascenso, me entristece muchísimo que hayan quitado esa liga, tengo amigos ahí que se lo que les ha costado el estar ahí principalmente.

"Difícilmente creo que vería esta situación en otro país y eso me pone más triste, que México quite su liga de ascenso, no estoy de acuerdo, tenía que expresarlo, no puedo ser hipócrita. Están cortando el fútbol mexicano, dejando procesos fuera, desgraciadamente hay gente que no lo ve y le importa muy poco", expresó.

Reyes expresó que está dispuesto a apoyar a los jugadores de estos circuitos si se une el gremio de futbolistas, pero aceptó que al momento no realizado alguna acción.

"Sinceramente en lo personal no he hecho algo en concreto (para ayudar), pero si me piden la Asociación de Futbolistas el poder ayudar voy a estar a la orden para poder ayudarlos, creo que es algo importante el poder unirnos todos como futbolistas y poder lograr algo importante en el fútbol mexicano, pero unidos", expresó.

Te puede interesar