Mexico vs Honduras - Eliminatorias Rusia 2018
Ligas

Liga MX: Diego Reyes asegura que Raúl Jiménez jugará para un equipo 'Top'

El jugador de Tigres, Diego Reyes no se sorprende por el nivel de su excompañero del Club América Raúl Jiménez

Por: Brian Reyes Moran

Tanto Diego Reyes como Raúl Jiménez han sido de las últimas perlas que ha sacado el Club América en los últimos años. Ambos lograron destacar desde sus inicios hasta consagrarse con Las Águilas y cumplir el sueño de jugar en Europa.

No es un secreto que Jiménez ha despertado el interés de varios equipos grandes de Inglaterra, por lo que estaría viviendo su última temporada con el Wolverhampton. Su compañero de Selección Mexicana, Diego Reyes confesó para TUDN que le da gusto por el momento que atraviesa

Leer también: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y 'Tecatito' Corona 'sumergidos' en la devaluación por el coronavirus

"Me alegro muchísimo por él, todos saben el gran cariño que le tengo, es como un hermano para mí y me da una alegría inmensa que le esté yendo tan bien".

 Cuando fue cuestionado sobre el nivel que ha demostrado desde su llegada a la Premier League, Reyes indicó que no le sorprende, pues desde que estaban en el América siempre ha mostrado capacidad, solamente le faltaba tener más oportunidades

“Ha sabido aprovechar las oportunidades. A mí no me sorprende, sabía de su capacidad, de lo que estaba hecho, simplemente no le daban oportunidad. Estoy seguro que se va a ir a un equipo de un standard más alto”.

 

Te puede interesar