DIEGO ABREU CHIVAS REFUERZO
Ligas

Liga MX: Diego Abreu se 'aleja' de la Selección Uruguaya; México 'lo tienta'

 El hijo de Sebastián Abreu ya no está tan seguro de la playera que le gustaría vestir como jugador internacional. 

Por: Luis de la Cruz

El delantero del Defensor Sporting de Uruguay, Diego Abreu, hijo del mítico Sebastián ‘El Loco’ Abreu, en entrevista con W Deportes, reconoció que a pesar de que para él era un sueño vestir la playera de la Selección de Uruguay, México comienza a ser una opción 'viable'.

Mexicano de nacimiento y uruguayo por herencia, Abreu aún no sabe qué playera representará internacionalmente, pues se encariñó con México, al grado de hacerlo dudar. 

Leer también: Liga MX: El Club América no tiene líderes, afirma Enrique Bermúdez

"Soñaba con Uruguay, pero al estar en México la verdad que fue un cambio totalmente repentino, que me encariñé demasiado. La verdad, hoy por hoy no te podría decir. Pero la verdad es que le tengo demasiado cariño a las dos. Desde el primer momento que llegué a México la gente me recibió de buena manera". Dijo para W Deportes. 

Diego Abreu, quien acaba de firmar con el Defensor Sporting, quiere jugar para la Liga MX, siendo uno de sus destinos favoritos. 

"Como lo he dicho varias veces, la verdad es que el futbol mexicano me gusta, me gusta demasiado, y es una liga en la cual me gustaría pasar sea después de Defensor o después de un paso donde tenga que ir”. Finalizó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido