diego abreu
Ligas

Liga MX: Diego Abreu estuvo cerca de ser refuerzo de los Rayos del Necaxa

El ‘Loquito’ Abreu quiere jugar en la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Diego Abreu, hijo del ex futbolista de Cruz Azul y el Club América;  Sebastián ‘El Loco’ Abreu, confesó que estuvo cerca de llegar a un club de la Liga MX pero por diferentes motivos, la transferencia no se dio y él continúa su carrera en el Defensor Sporting. 

En entrevista con Futbol Total, Abréu habló de un posible paso por la Liga MX, Liga a la que le gustaría llegar en algún momento; confesó. 

Leer también:Luis Suárez inauguró obras en su complejo deportivo en Uruguay

"Si a mí me gustaría pasar por la Liga MX. Yo siento que me acoplaría al futbol mexicano, tanto el futbol mexicano como a la Major League Soccer (MLS). Yo lo he hablado con mi representante. En su momento hubo la posibilidad de irnos a la Liga MX, pero por diferentes motivos no se terminó dando. En su momento fue Necaxa”. Contó. 

Fue en 2020 cuando Abréu, delantero de hoy en día 18 años, pudo llegar al futbol mexicano, pues en Chivas también buscaban su contratación.

Fue Necaxa el equipo que más cerca estuvo de incorporarlo al futbol mexicano, sin embargo, el 'Loquito' tendrá que esperar más y por el momento, se recupera de una lesión de rodilla.