Liga MX: Diablos Rojos del Toluca lanzó oferta por Edinson Cavani 
Ligas

Liga MX: Diablos Rojos del Toluca lanzó oferta por Edinson Cavani 

El cuadro escarlata busca como refuerzo al charrúa en este mercado de fichajes; América y Rayados no le llegaron al precio

Por: Agencia Reforma

Lo que parecía ser ‘humo’ propio del Futbol de Estufa en la Liga MX terminó siendo una realidad y es que los Diablos Rojos del Toluca ya habrían presentado una oferta formal para lograr el fichaje del delantero de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani, quien acaba de marcar un doblete con la celeste ante México en un amistoso en los Estados Unidos.

De acuerdo a información revelada por Grupo Reforma, el atacante uruguayo ya recibió una propuesta por parte del Toluca para sumarse a su plantilla en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

El charrúa que le marcó un doblete al Tri el jueves pasado en Arizona, fue invitado por los Diablos Rojos, quienes se acercaron al entorno del atacante, aseguró una fuente al interior del club. 

Cavani no seguirá en el Manchester United inglés, en donde militó durante los últimos dos años.

Los Diablos Rojos le ofrecieron 2 años de contrato y le dejaron claro que será el referente del nuevo proyecto escarlata, que busca retomar el protagonismo, para lo que necesita ganar la Liga MX, lo cual no consigue desde el Bicentenario 2010.

El Toluca se acercó a la gente de Cavani para manifestarle su interés, pues los escarlatas necesitan un refuerzo en el ataque, al ser una de las prioridades para el siguiente torneo.

Sin embargo, el club mexicano deberá ganarle la carrera a otros equipos interesados por Cavani, de LaLiga en España, de la Superliga turca e incluso de la MLS.

Por lo pronto, los Diablos Rojos ya llevan 5 refuerzos: el portero brasileño Tiago Volpi, el volante Sebastián Saucedo, el chileno Jean Meneses, el central colombiano Andrés Mosquera y el lateral Fernando Navarro.

Leer también: Club América lanzará segunda oferta ''millonaria' por Germán Berterame

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios