Liga MX: Desmienten interés de Cruz Azul por Sebastián Beccacece
Ligas

Liga MX: Desmienten interés de Cruz Azul por Sebastián Beccacece

El aún entrenador de Racing de Avellaneda sonaba como uno de los candidatos a llegar a la Máquina

Por: Sergio Castellanos

La Máquina Cementera del Cruz Azul sigue en busca de un nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2021 y Sebastián Beccacece, quien dejará su cargo como entrenador del Racing de Avellaneda, parecía unirse a la larga lista de candidatos que tiene el conjunto celeste.

Sin embargo, según información del periodista Carlos Córdoba, Beccacece no es opción para la Máquina en estos momentos, pues el club ni siquiera ha entrado en contacto con el entrenador argentino para considerarlo de cara al próximo campeonato.

Leer también: Liga MX: Carlos González ya está en Monterrey y habló de su nuevo reto con Tigres UANL

"Desde México el colega Carlos Córdoba descarta por el momento un posible interés de #CruzAzul por el entrenador Sebastian Beccacece quien anunció su salida de #Racing." 

Por su parte, el periodista argentino Nahuel Ferreira señaló que a pesar de que Beccacece anunció que saldrá del conjunto de “la Academia” hasta el 10 de enero, para su duelo frente a Newell's Old Boys.

“Además el DT dirigirá a la Academia hasta el 10 de enero cuando enfrente a #Newells”

Medios argentinos habrían sido los que supuestamente comenzaron el rumor de la llegada de Sebastián Beccacece para suplir a Robert Dante Siboldi, aunque ahora esta posibilidad se desvanece tras la información que surgió desde el entorno de la Máquina.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios