Cuerpo arbitral en la Liga MX.
Ligas

Liga MX: Designaciones arbitrales para los juegos de repechaje en el Clausura 2021

La Comisión de Arbitraje ha revelado las designaciones arbitrales para los partidos en la ronda de reclasificación en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Por: Josué Leonardo García González

La fase final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX comenzará con la ronda de reclasificación, donde Santos Laguna, Rojinegros del Atlas, Esmeraldas de León, Tuzos del Pachuca, Chivas Rayadas del Guadalajara, Diablos Rojos del Toluca, Tigres de la UANL y Gallos Blancos de Querétaro buscarán cuatro puestos para disputar la liguilla.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol ha dado a conocer la designación del cuerpo arbitral de los cuatro partidos correspondiente a la fase de repechaje en el presente torneo del futbol mexicano.

Lee también: Mazatlán FC buscaría la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti

El árbitro Luis Enrique Santander será el encargado de llevar las acciones del juego entre los Esmeraldas de León y los Diablos Rojos del Toluca, a celebrarse en el estadio Nou Camp en territorio leonés.

Mientras que el silbante sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos llevará la justicia en el partido de los Rojinegros del Atlas contra los Tigres de la UANL en el estadio Jalisco en la perla tapatía.

Por su parte, el colegiado Marco Antonio Ortiz Nava fue designado para pitar el partido a celebrarse en el estadio Hidalgo entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lee también: Chivas: Saúl “Canelo” Álvarez recibió regalo especial previo a su pelea vs Joe Saunders

Por último, el árbitro Fernando Hernández será el encargado de manejar las acciones del juego en la comarca lagunera entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro en el territorio Santos Modelo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar