Pumas vs Seattle Sounders - Liga de Campeones CONCACAF 2022
Ligas

Liga MX: Definidos los equipos que jugarán la Concachampions 2023

Atlas, León, Club Pachuca y Tigres serán los representantes de la Liga MX en la Concacaf Liga de Campeones 2023

Por: Brian Reyes Morán

Tras el pase de Club Pachuca a la gran final del Clausura 2022, la Liga MX ya tiene a sus cuatros representantes que participarán en las próxima edición de Concacaf Liga de Campeones que otorgará un boleto al Mundial de Clubes.

Atlas y León fueron los primeros invitados del futbol mexicanos al torneo de la zona al disputar la final del Apertura 2022. Los dirigidos por Guillermo Almada son el tercer equipo en conseguir su pase al derrotar al Club América en semifinales del actual torneo.

Leer tambiién: Club América: Fernando Ortiz da la cara tras eliminación vs Pachuca

Por su parte, Tigres volverá a luchar por regresar al Mundial de Clubes, ya que Atlas al llegar por segunda vez consecutiva a la final, el líder del torneo tendría ese pase, al ser el cuadro dirigido por Almada, automáticamente ese boleto es para Tigres, quien fue segundo en la tabla general.

Leer también: Pachuca: Guillermo Almada reconoce al América y ya piensa en Atlas

Recordar que los equipos mexicanos inician actividad hasta la ronda de octavos de final, donde esperarán a los clubes que consigan su boleto tras disputar la Liga de Concacaf, al cual disputan cuadros de Centroamérica y el caribe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios