El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera.
Ligas

Liga MX: David Faitelson arremete en contra de Miguel Herrera por su nueva faceta

El entrenador mexicano anunció que será analista del torneo Clausura 2021 en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

El entrenador Miguel Herrera ha informado que cumplirá una faceta diferente fuera de las canchas en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX tras ser despedido como técnico de las Águilas del América.

A través de Twitter, el estratega mexicano se dirigió a todos sus seguidores en las redes sociales que aprovechará el tiempo para analizar cada uno de los encuentros que se celebren durante la presente temporada en el futbol mexicano.

Lee también: Club América: Negro Santos revienta a Emilio Azcárraga por el fichaje de Jordan Silva

Ante ello, el crítico de ESPN David Faitelson manifestó su molestia ante la decisión que tomó el ex estratega del conjunto azulcrema al quedarse sin la posibilidad de dirigir a un equipo o a una Selección Nacional.

"Hubiese preferido que Miguel Herrera viajará a Europa a actualizarse en temas de futbol que tenerlo como comentarista en redes sociales. Pero de todas formas lo vamos a disfrutar en algo que hace muy bien: analizar el futbol", escribió.

Cabe destacar, que Miguel Herrera conquistó los títulos de la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones durante su segunda etapa en el banquillo de las Águilas del América, quedando con las manos vacías en el 2020.

Te puede interesar